miércoles, 13 de marzo de 2013

Licitación de línea de transmisión Moyobamba - Iquitos será el 30 de mayo

Foto: Internet
La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) estableció como nueva fecha de presentación de ofertas técnicas y económicas para el proyecto de la Línea de Transmisión de 220 kilovoltios (Kv) Moyobamba - Iquitos y Subestaciones Asociadas al 30 de mayo del presente año
 
De esta manera, postergó la fecha previamente anunciada para la subasta, la cual estaba prevista para el 25 de abril del 2013; anteriormente se tenía previsto licitar el proyecto el 28 de febrero del 2013 y el 13 de diciembre del 2012.

De acuerdo al nuevo cronograma establecido por el Comité en Proyectos de Energía e Hidrocarburos (Pro Conectividad), las bases consolidadas serán publicadas en 26 de abril próximo, y la versión final del contrato se entregará el 30 de abril.

La presentación de la solicitud de calificación se efectuará hasta el 19 de abril y los nombres de los postores precalificados serán anunciados el 30 de ese mes.

Los precalificados tendrán un plazo que vencerá el 8 de mayo para la formación o modificación de consorcios.

La concesión se otorgará en la modalidad de Concurso de Proyecto Integral, es decir, el adjudicatario será responsable por el diseño, financiación, construcción, operación y mantenimiento del proyecto.

Al terminar el plazo de la concesión la línea será transferida al Estado peruano.

El factor de competencia será el menor Costo de Servicio Total a la fecha de Puesta en Operación Comercial de la línea.

Según lo previsto por Pro Conectividad de ProInversión el plazo de la concesión será de 30 años, más el plazo de construcción, que sería de 52 meses contados a partir de la fecha de cierre. 
 
 
Fuente: Agencia Andina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More