jueves, 7 de marzo de 2013

Candarave recibirá 45 millones de soles como primer aporte de Southern

Foto: Internet
La provincia de Candarave recibirá la próxima semana el primer aporte de la empresa minera Southern Perú, consistente en 45 millones de soles.

El alcalde de esta jurisdicción, Gerardo Marón Laque, indicó que el fondo encargado de la administración del denominado "Fondo Candarave", se encuentra constituido por alcaldes distritales e integrantes de la junta de usuarios.

El dinero será distribuido a las municipalidades distritales en función a los proyectos de desarrollo que presenten ante los administradores del fondo.

"No se les puede transferir todo el dinero de una sola vez, porque en algunos casos no tendrían la capacidad para manejarlo. Lo que se hará es irlo entregando poco a poco, de acuerdo a las necesidades que planteen los alcaldes distritales", sostuvo el burgomaestre provincial. Lo que si tiene claro Marón Laque es que los proyectos que se priorizarán inicialmente, son aquellos relacionados a obras de saneamiento básico, en todos los distritos y centros poblados, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de toda la población de Candarave.
 
 
Fuente: Diario La República

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More