lunes, 25 de febrero de 2013

Publican lineamientos para calificar proyectos industriales de interés nacional

Foto: Referencial/ Internet
El Ministerio de la Producción dispuso hoy publicar para ser sometido a consulta ciudadana el proyecto que aprueba los lineamientos para calificar proyectos industriales de interés nacional o regional.

El proyecto será difundido a través del portal www.produce.gob.pe, por el plazo de 30 días calendario, a partir de mañana lunes para recibir las opiniones o sugerencias de las entidades públicas y privadas y de la ciudadanía en general.
 
La Dirección General de Estudios Económicos, Evaluación y Competitividad Territorial del Ministerio de la Producción será la encargada de procesar, sistematizar las propuestas o sugerencias que se presenten al proyecto de ley.
 
El Ministerio de la Producción puso los lineamientos en conocimiento de la ciudadanía por 30 días calendario desde el 30 de octubre del 2012, recibiendo diversos aportes que han sido incorporados al proyecto de ley publicado hoy.

El Despacho Viceministerial de Mype e Industria considera que este proyecto es importante ya que es necesario establecer los lineamientos que deben seguir los funcionarios y servidores del Produce, así como los gobiernos regionales, para uniformizar los criterios de evaluación y calificación de los proyectos industriales.
 
Según el proyecto de ley, las entidades públicas dispondrán la publicación de los proyectos industriales que sean de su competencia en sus portales electrónicos o mediante cualquier medio por 30 días antes de su vigencia a fin de permitir que personas interesadas formulen comentarios.
 
 
Fuente: Agencia Andina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More