viernes, 18 de octubre de 2013

Congreso de la República instaló grupo de trabajo sobre minería ilegal

Congreso de la República instaló grupo de trabajo sobre minería ilegal
Foto: RPP
Este jueves se instaló el Grupo de Trabajo sobre Impactos Ambientales, Deforestación y Minería Ilegal, perteneciente a la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología del Congreso.

El grupo de trabajo se encuentra bajo la coordinación del parlamentario Eduardo Nayap Kinin (GP), y tiene como integrantes a los congresistas Walter Acha (GP), Rogelio Canches (GP, María del Pilar Cordero (FP) y Verónika Mendoza (AP-FA).

La sesión se realizó en la Sala María Elena Moyano del Palacio Legislativo y tuvo como punto en la agenda la elaboración del borrador del Plan de Trabajo, el que será distribuido a cada uno de los integrantes para su respectiva aprobación en la siguiente sesión ordinaria.

Nayap explicó que este grupo tiene a su cargo una de las problemáticas más importantes de estos últimos años y que espera que puedan unirse los esfuerzos para hacerle frente a todo tipo de actividad ilegal que incremente o agudice los impactos ambientales que vienen afectando a regiones como Madre de Dios, Ucayali y Amazonas, entre otros.


Fuente: RPP Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More