viernes, 11 de octubre de 2013

Puno: Presidente regional insiste que no destituirá del cargo al Director Regional de Energía y Minas


El Presidente Regional de Puno, Mauricio Rodríguez, descartó destituir del cargo al actual Director Regional de Energía y Minas, César Rodríguez, ante el pedido reiterado de los mineros de las provincias de San Antonio de Putina, Sandia y Carabaya por retrasos en el proceso de formalización.

Por el contrario saludó la gestión que viene realizando el actual director, aludiendo que es el único a nivel del país que tiene avances considerables en el proceso de formalización.

“Los mineros ilegales no tienen derecho a nada, no voy hacer caso a los ilegales, él va a continuar en el cargo, porque él no recibe coimas, hablemos claro, los ilegales quieren coimear y por eso lo quieren sacar del cargo” dijo textualmente Mauricio Rodríguez, al tiempo de indicar que hasta la fecha se cambió a 4 directores de energía y minas quienes estuvieron vinculados con la minería ilegal.

En otro momento, no respondió a las afirmaciones que brindó el pasado 8 de octubre, poco antes del informe económico, en el cual precisó que habrá cambios sustanciales en el equipo de trabajo del Gobierno Regional de Puno.


Fuente: Radio Onda Azul

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More