martes, 23 de julio de 2013

En Alto Puno construirían las plantas de almacenamiento del gas virtual

Foto: Internet/Medios
El Director Regional de Energía y Minas, César Rodríguez Aguilar, señaló que continúan los trabajos de evaluación y verificación de las áreas para la construcción de las plantas de almacenamiento del Gas Licuado de Petróleo, la misma que se viene realizando previa coordinación con la comitiva del Ministerio de Energía y Minas. 

Reiteró que actualmente existe la propuesta del centro poblado de Alto Puno, en tanto en la ciudad de Juliaca aún no existe ninguna propuesta para la construcción de dichas plantas de almacenamiento y distribución del gas virtual.

Con referencia a las manifestaciones del Colegio de Ingenieros de Puno, quienes días atrás afirmaron que Puno esta excluido en este proyecto de la masificación del gas, dijo que están mal informados y que vienen manejando información tergiversada y garantizó que el gas si llegará a Puno. 

Ante esta situación, dijo que vienen programando la realización del Segundo Foro Regional de Energía, Desarrollo y Masificación del Gas Natural para Puno, para ello se viene realizando las coordinaciones con las diferentes instituciones.


Fuente: Radio Onda Azul

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More