miércoles, 24 de julio de 2013

Ronderos de Sandia advierten levantarse ante liberación de presuntos asaltantes


Luis Mamani, presidente de las Rondas Campesinas del centro poblado de Pampa Yanamayo, distrito de Alto Inambari, advirtió que la población advierte levantarse ante la inminente liberación de los presuntos delincuentes acusados balear el 09 de julio a la familia Pacheco Toledo. 

Los pobladores temen que Edwin Mamani Bellido (34), Jesús Juchatuma Ñaupa (37) y el menor de iniciales R.F.Ch. de (17), actualmente están detenidos en Sandia, nieguen su crimen y no sean hallados responsables por las autoridades, a pesar que ante los ronderos y población confesaron ser autores del asalto e intento de homicidio a la referida familia cocalera. 

Flavio Pacheco Cabrera (45), Justina Lipa Toledo (44) y Vidal Pacheco Lipa (19) resultaron heridos al ser baleados por los facinerosos, siendo el primero el de mayor gravedad por lo que fue evacuado ala ciudad de Arequipa. 

Mamani precisó que si las instituciones que administran justicia dejan sueltos a los presuntos asaltantes y homicidas, la población de Alto Inambari también se pondría en pie de lucha.


Fuente:  Diario Los Andes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More