lunes, 10 de diciembre de 2012

Región Cusco implementará proyectos para aprovechar Gasoducto Sur Peruano



Foto: Internet
El presidente regional de Cusco, Jorge Acurio, anunció que su gestión elaborará estrategias para garantizar el abastecimiento de gas domiciliario con la futura construcción del Gasoducto Sur Peruano.

Dijo que las estrategias o proyectos estarán relacionados con el tendido de tuberías hacia los hogares cusqueños, así como la construcción e implementación de gasocentros para el abastecimiento vehicular.

Asimismo, se realizarán evaluaciones para precisar la demanda de las pequeñas y medianas empresas para el aprovechamiento de proyectos de desarrollo petroquímico.

“Es nuestra responsabilidad crear, a partir del Gasoducto Sur Peruano, una cultura de gas en toda la región, de tal forma que empezaremos a trabajar en la elaboración de estos proyectos que han de contribuir a la industrialización de nuestras provincias” refirió.

Consideró que la materialización del referido gasoducto representará un gran logro para la región, toda vez que ayudará a cumplir con el ofrecimiento de llevar el gas a todos los cusqueños.


Fuente: Agencia Andina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More