miércoles, 20 de junio de 2012

Minam sobre Espinar: Hay voluntad de diálogo en todas las partes



Minam sobre Espinar: Espero que haya un diálogo exitoso
El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, indicó que ‘existe voluntad de diálogo entre todas las partes’. A través de RPP Noticias, manifestó que espera que en la reunión de mañana se logren acuerdos.

“He revisado propuestas y documentos. Se evaluará e iremos a avanzar en el diálogo. Creo que hay voluntad de todas las partes y espero que mañana (jueves) haya un día exitoso para evitar que se reabra la violencia”, sostuvo.

Asimismo, sobre la carta que autoridades de Cajamarca enviaron al Ejecutivo, dijo que se atenderán esas demandas a través del diálogo. “Se definió realizar un comité para ver la manera cómo puede producirse el diálogo. Estará compuesto por ministros”, acotó.

Sobre su viaje para la Cumbre Río+20, el ministro contó que hoy se aprobará el documento ‘El futuro que queremos’. “Abre camino para seguir hacia la sostenibilidad del desarrollo de los países integrantes”, expresó.

También indicó que Perú y Colombia realizaron una propuesta para definir los objetivos de desarrollo sostenible. Estos puntos complementarían a los Objetivos del Desarrollo del Milenio que vencen el 2015.

Fuente: RPP Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More