jueves, 25 de abril de 2013

Transnacional Saudí Sabic evalúa invertir en hidrocarburos en el Perú


La transnacional petroquímica saudí Saudi Basic Industries Corporation (Sabic), expresó su deseo de invertir en el Perú en un corto o mediano plazo, afirmó el presidente director de la empresa para América del Sur, Ricardo Knecht.

El ejecutivo, quien participa en el octavo Foro Económico Mundial para América Latina 2013, afirmó que el consorcio siempre busca nuevas oportunidades de inversión y, en ese sentido, el Perú podría constituirse en una importante plaza.

Aseguró que uno de los objetivos de su participación en el foro global es precisamente conocer el mercado energético peruano, especialmente en el sector hidrocarburos, para evaluar la posibilidad de establecer relaciones comerciales “en un futuro cercano”.

“Nunca descartamos posibilidad de inversión alguna. El Perú puede constituirse en una alternativa interesante”, aseveró.

A Sabic se le considera uno de los grandes fabricantes de productos petroquímicos en el mundo. Se trata de una compañía pública con sede en Riyadh (Arabia Saudita).


Fuente: Revista Oro Negro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More