martes, 12 de junio de 2012

Pobladores de Puerto Manoa bloquearon la carretera Interoceánica



Los habitantes del centro poblado de Puerto Manoa, provincia de Carabaya, hoy en la mañana, tomaron las instalaciones de la garita del peaje, de la carretera interoceánica, a la altura del distrito de San Gabán, exigiendo la construcción del asfaltado de los accesos de entrada y salida a la parte urbana del Centro Poblado de Puerto Manoa, puesto que la vía principal de la vía interoceánica pasa por una zona alejada del referido pueblo.

El presidente de las rondas campesinas, Demetrio Zarate, dijo que la semana pasada una comisión viajó a la ciudad de Lima, para gestionar la construcción de los accesos, donde recibieron un compromiso de ejecutarlo y comenzar su construcción en un plazo de 2 días, pero hasta el momento no se cumple esa promesa, agregó.

Durante la mañana, se interrumpió el paso a la región Madre de Dios con la ciudad de Juliaca, dejando centenares de buses varados en la carretera interoceánica a la altura del distrito de San Gabán.

Los pobladores, anunciaron movilizarse hasta las instalaciones del Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Provias para concretizar de manera definitiva el inicio de esta carretera.

Fuente: Radio Pachamama

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More