lunes, 28 de mayo de 2012

Invasión a anexo de Tambolamina (Sandia) dejó 22 heridos y 06 desaparecidos


La invasión realizada por la Cooperativa San Miguel Purísima a terrenos del anexo de Tambolamina, distrito de Phara (Sandia), dejó como saldo más de 22 heridos, 02 de ellos de gravedad, además de 06 desaparecidos, informó el presidente de dicho anexo, Raúl Chambi Aquino.
El pasado viernes, al promediar las 4 de la tarde, la Cooperativa San Miguel, invadió la zona, con bombardeos, armas  caseras, quemaron el campamento y cortaron todo medio de comunicación, sostuvo el dirigente.
Señaló, que aparentemente habrían contratado matones, quienes atacaron sin consideración alguna. Posterior al ataque los heridos fueron trasladados hasta la ciudad de Juliaca para ser atendidos.
Ante a ello, solicitaron la presencia de la fiscalía de prevención de la provincia de Sandia, sin embrago después de iniciar el traslado hacia el lugar de los hechos, sorpresivamente se regresaron sin constatar el lugar.
Finalmente pidieron la intervención de las autoridades correspondientes a fin de poner una solución inmediata al problema, ya que un promedio de 130 personas son perjudicadas.
Fuente: Radio Pachamama

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More