jueves, 17 de mayo de 2012

Pobladores de Pampa Grande (Sandia) se encuentran en completo abandono


Más de 7 mil pobladores del centro poblado Pampa Grande, uno de los primeros productores del café a nivel mundial, se encuentran en completo olvido. Los pobladores de la localidad, ubicada en el distrito de San Pedro de Putina Punco (Sandia), tienen carencias básicamente en el sector Educación, Salud, vías comunicación y otros servicios básicos, informó Feliciano Limache, alcalde del poblado.
Limache detalló que la infraestructura de la Instuición Educativa del sector, es totalmente antipedagógica. Detalló que los alumnos  estudian en carpas de Charo, indicando además que las autoridades de la UGEL nunca los visitaron, para poder constatar estas deficiencias.
Señaló como otro de los problemas, las vías de comunicación, tal es el caso de la única vía de acceso, una carretera de aproximadamente 25 Kilómetros, que está en abandono. Por último, pidió a las autoridades, nacionales, regionales y locales que visiten el centro poblado, para recoger las diferentes necesidades que tiene la población.

Fuente: Radio Pachamama

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More