miércoles, 30 de mayo de 2012

Ministerio de Energía y Minas apoyará de diálogo de autoridades de Antauta con Minsur


El viceministro de Minas, Guillermo Shinno Huamaní, informó a las autoridades municipales y dirigentes institucionales del distrito de Antauta, de la provincia de Melgar (Puno), que el Ministerio de Energía y Minas enviará a un representante de la Oficina General de Gestión Social de este Sector para el reinicio de la mesa de diálogo con la empresa Minsur.
Fue al recibir la visita de una delegación encabezada por el alcalde de esa localidad, Eloy Chura M. e integrada entre otras personas, por el presidente del Comité de Gestión de Antauta, Edmundo Alarcón P.
 Ellos expusieron los alcances de la propuesta que han elaborado para la suscripción de un Convenio Marco con Minsur y también mencionaron la necesidad de reformular algunos de los proyectos que se vienen ejecutando actualmente en ese distrito. 
 
El viceministro Shinno les expresó que es importante que la población haga llegar propuestas razonables y orientadas al desarrollo sostenible de sus comunidades, pero siempre dentro de un clima de paz y armonía social que garanticen un diálogo efectivo entre los distintos actores.
 
Estuvo también presente en la reunión el director general de la Oficina de Gestión Social, Manuel Bernales Alvarado, quien instó a las autoridades de Antauta a canalizar adecuadamente sus demandas y aspiraciones para obtener mejores resultados.

Fuente: Ministerio de Energía y Minas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More