miércoles, 30 de mayo de 2012

Manuel Pulgar Vidal presidirá comisión de diálogo en Espinar



, René Cornejo, Manuel Pulgar Vidal, Jorge Merino
El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal, presidirá la delegación designada para atender las demandas de la población cusqueña de Espinar, la cual viajará a esa zona cuando se restablezcan las condiciones de orden, anunció hoy el jefe del Gabinete Ministerial, Óscar Valdés.

Detalló que acompañarán a Pulgar Vidal, el ministro de Energía y Minas, Jorge Merino y el titular de Vivienda, René Cornejo.

“Nosotros tenemos establecidos una delegación que cuando se restablezcan las condiciones de orden y paz va a asistir, les adelanto que el presidente (Ollanta Humala) ya la nombró”, indicó.

NO PERMITIRÁN ACTOS VANDÁLICOS

Manifestó que el Jefe de Estado cumple con sus funciones en el Poder Ejecutivo sin descuidar ningún conflicto social, los cuales vienen siendo atendidos “con total responsabilidad”.

Durante un alto al Consejo de Ministros, que se lleva a cabo en Palacio de Gobierno, reiteró que el orden en el país se mantendrá con firmeza y con las herramientas que le da la Constitución.

Enfatizó que tampoco se permitirán actos vandálicos en el territorio nacional.

“Téngalo por seguro que este problema (en Espinar) va a pasar porque queremos que el Perú se desarrolle armónicamente y como dijo el Presidente se necesita un desarrollo con inclusión social”, puntualizó en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

Fuente: Diario el Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More